Coro de la Universidad del Tolima

coro

Integra estudiantes, profesores y empleados de la Universidad. Su repertorio incluye música latinoamericana, con énfasis en las obras de compositores colombianos. Así mismo, estudia para su formación, no solamente aspectos de la música coral contemporánea, sino en especial de la música del Renacimiento.

Ofrece aproximadamente 30 conciertos al año, tanto en las grandes ciudades de Colombia, como en algunos municipios del departamento del Tolima y de otras regiones que los invitan.

Cualquier estudiante puede ingresar al coro de la universidad, no es necesaria una formación previa en técnica vocal, el único requisito es la disponibilidad de tiempo, la disciplina y el gusto por la música.

Horario:
Lunes, miércoles y jueves de 12 m. a 1 p.m. y de 6 a 7 p.m.
Lunes y jueves de 6:30 a 8 p.m.
Sala Pedro J. Ramos. Auditorio Mayor de la Música (Bloque 33)

Director Coro y Orquesta: César Augusto Zambrano Rodríguez
Teléfono: 2770181