Coro infantil de la Universidad del Tolima

El Coro Infantil de la Universidad del Tolima fue creado en el año 2001 en el Centro Cultural, por iniciativa del maestro César Augusto Zambrano, quien acertadamente abrió este espacio para los niños cuyos padres o parientes tienen algún vínculo con la institución. A comienzos de cada semestre, regularmente, se convoca a hijos y familiares de trabajadores, estudiantes y personal de la institución a ser parte de este proceso, que se lleva a cabo en los auditorios de la Universidad del Tolima, con dos ensayos semanales, martes y jueves en horas de la tarde.

El coro infantil ha representado a la Universidad no sólo en nuestros auditorios y salas, sino en diferentes escenarios locales y nacionales, como el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y el Teatro Tolima en la Ciudad de Ibagué, y el Teatro de Bellas Artes y el Teatro Julio Mario Santo Domingo en la Ciudad de Bogotá.

Horario:
Martes y jueves 4:00 p.m
Sala Pedro J. Ramos. Auditorio Mayor de la Música (Bloque 33)

Contacto:
Director de Coro y Orquesta Sinfónica: Maestro César Augusto Zambrano