Gaceta Centro Cultural

Gaceta impresa

Se trata de un espacio virtual de difusión, información y crítica de las actividades del Centro Cultural de la Universidad del Tolima, que hemos denominado Gaceta Centro Cultural. Es un medio digital que permite dar cuenta de las actividades que se llevan a cabo, para que la comunidad participe de los espacios culturales que se generen y, además se integre a ellos mediante la elaboración de reseñas que muestren su opinión y percepción de los quehaceres culturales. Además, allí se muestran y recomiendan algunos eventos que se presentan a nivel local o nacional.

La Gaceta es enviada a toda la comunidad universitaria y se ingresa cada semana a la página web del Centro Cultural. La intención es que los lectores se constituyan en parte activa de este espacio, enviando sus opiniones, críticas, apologías, diatribas y propuestas acerca de la actividad cultural de que se habla o se reseña.

Es nuestra intención arribar a la comunidad de una forma ágil en especial con la información de nuestras actividades y lograr que se articulen con nosotros para dar más dinamismo a este proceso que nos compete a todos: la defensa de nuestra cultura.

Es nuestro anhelo que la comunidad universitaria se informe, se articule e intervenga en los procesos de formación integral que el Centro Cultural desarrolla constantemente. Por esta razón, ahora la Gaceta será publicada mensualmente en forma impresa. Agradecemos a todos el reconocimiento que han brindado a este espacio y los invitamos a escribir en este boletín.

Gaceta 17 Portada

Edición N° 2

Edición N° 1

Gaceta Digital

El Centro Cultural de la Universidad del Tolima ha entregado a la comunidad universitaria 79 ediciones digitales de la Gaceta Centro Cultural, donde ha dado cuenta de las actividades que se llevan a cabo para que la comunidad participe de los espacios culturales que se generen y, además se integre a ellos mediante la elaboración de reseñas que muestren su percepción de la cultura.

AÑO 2013 AÑO 2013
Edición N° 79 Edición N°46